Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Menor de edad provoca accidente vehicular en José María Morelos

Menor de edad provoca accidente vehicular en José María Morelos

La situación de los padres de familia que ceden bajo su anuencia vehículos a sus hijos menores de edad, se vuelve cada vez más peligroso en la Zona Maya, un claro ejemplo queda de manifiesto con el percance de este fin de semana donde dos menores chocaron.

Un gato se les atravesó

Datos obtenidos acerca de estos, el percance se suscitó cuando el conductor con las iniciales A.C.G. de 16 años de edad a bordo de en una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, de color verde y con placas SZ-8407-H de Q.Roo, circulaba sobre la calle Felipe Carillo Puerto y al llegar sobre la calle 29 perdió el control de la unidad y se impactó contra una barda perimetral de una propiedad privada.

De acuerdo con el joven responsable del volante, un gato se les atravesó sobre la calle e intentó esquivarlo.

Viajaba otra menor de edad

El conductor llevaba como acompañante a otra menor de edad de apenas 15 años de edad, por fortuna ambos resultaron ilesos.

En el lugar arribaron agentes de tránsito municipal y una grúa para el rescate del vehículo y fue llevado al corralón de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Gran indignación ha causado entre los habitantes de Felipe Carrillo Puerto (FCP) la difusión de un video en las redes sociales, que muestra a...

Elecciones 2022

Laura Fernández Piña afirmó que el seguro popular que se establecerá cuando sea gobernadora hará justicia a la zona maya, cuyas comunidades merecen ser...

Anuncios