Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Actor de la Rosa de Guadalupe es detenido por tráfico de drogas

Actor de la Rosa de Guadalupe es detenido por tráfico de drogas
Actor de la Rosa de Guadalupe es detenido por tráfico de drogas

Actor de la Rosa de Guadalupe es detenido por tráfico de drogas.- Hoy se dio a conocer que el actor Alan Kaleb Pardo, quien ha participado en programas de televisión como “La Rosa de Guadalupe”, que se transmite con éxito a través de canal 2 de Televisa, fue detenido por transportar droga en su estómago.

Actor es detenido

Luego de ser capturado, el actor evacuó 50 envoltorios de droga, por lo cual necesitó ser enviado a un hospital para que lo atiendan y le realicen una valoración médica.

El actor de 26 años de edad, que también ha participado en el programa “Como dice el dicho” fue detenido en Perú ayer jueves, por presuntamente transportar casi 2 kilos de droga en el estómago.

Según investigaciones, Kaleb estaba en el mostrador de la aerolínea LATAM, esperando abordar el vuelo que lo llevaría a la Ciudad de México, informó La República, cuando fue detenido.

Al actor, de quien su familia no sabía nada en los últimos días y lo reportaban como desaparecido, tenía “extraños cuerpos alojados en el estómago”.

El actor supuestamente llevaba en su estómago 1.796 kilos de la sustancia blanca, envuelta en preservativos.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Deportes

  Caín Velázquez, expeleador de Artes Marciales Mixtas de la UFC, fue detenido hoy martes, por estar involucrado en una balacera en  Santa Clara,...

Anuncios