Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aeroméxico suspende temporalmente la operación de seis equipos Boeing 737 MAX 8

Aeroméxico suspende temporalmente la operación de seis equipos Boeing 737 MAX 8

Aeroméxico  informó que suspenderá temporalmente la operación de sus seis equipos Boeing 737 MAX 8 luego del accidente aéreo  en el que murieron 157 personas en Etiopía.

La aerolínea ha decidido suspender temporalmente la operación de sus seis equipos Boeing 737 MAX 8 en tanto  cuente con información contundente sobre las investigaciones del lamentable accidente del vuelo ET302.

“En seguimiento a la situación de los aviones Boeing 737 MAX derivada del accidente del vuelo ET302 de Ethiopian Airloines, Aeroméxico informa que mantiene una permanente comunicación con el fabricante y las autoridades aeronáuticas correspondientes”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Ante el accidente Aeroméxico reiteró la confianza que tiene sobre la seguridad de su flota, además  indicó que el último año han operado los equipos Boeing 737 MAX 8 de manera segura. “Para Aeroméxico la seguridad de sus operaciones y la tranquilidad de los clientes es lo más importante”.

La aerolínea matendrá informados a los clientes a través de sus canales oficiales: aeromexico.com, Call Center +52 (55) 51 33 40 00, o a través de la cuenta de Twitter, @AM_Escucha.

Los aviones Boeing 737 MAX 8 son utilizados para volar a destinos como Lima, Bogotá y Monterrey, sin embargo la aerolínea decidió cancelar temporalmente los vuelos por motivos de seguridad y los volverá a rehabilitar hasta que informen lo que sucedió con el accidente en Etiopía.

Te puede interesar: Cancelar el aeropuerto de Texcoco fue la mejor decisión: AMLO

 

 

Más noticias para leer

Anuncios