Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Atropellan a vendedor de dulces y muere

Atropellan a vendedor de dulces y muere
Atropellan a vendedor de dulces y muere

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este día, un menor niño de 15 años de edad, salió con la ilusión de ganarse unos pesitos vendiendo dulces en las calles, pero murió al ser atropellado.

Los hechos ocurrieron en la población antes mencionada, donde “Dany”, como era popularmente conocido el niño por sus vecinos, salió con muy entusiasmado a vender dulces para obtener un dinero extra y así apoyar en los gastos del hogar.

El niño apenas empezaba a vender dulces

Sin embargo, el menor cuando recién iniciaba su venta, fue embestido por un automóvil deportivo modelo Eclipse, el cual era conducido a exceso de velocidad por un ciudadano irresponsable.

Fue entonces cuando dicho conductor, se dirigía a toda velocidad sobre la avenida Anáhuac, mientras Dany le vendía dulces a toda la gente que pasaba por allí.

El menor, cuando vio el auto aproximarse, no tuvo ni tiempo de reaccionar y el impacto lo hizo golpearse contra un poste de concreto, perdiendo de forma instantánea la vida.

El vendedor murió al instante

No pasó ni un minuto, y las personas que transitaban por allí se acercaron para ayudar a levantar el cuerpo y llamarle a los rescatistas, pero ya era demasiado tarde, el niño ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, el conductor quedó detenido y serán las autoridades quienes dictamen cuál será su castigo, mientras que vecinos de la zona, muy tristes explicaban que Daniel era un buen niño y que hoy era su primer día de trabajo. Razón que lo tenía muy motivado.

Más noticias para leer

Anuncios