Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Delincuente es abatido cuando intentaba asaltar un negocio (video)

Delincuente es abatido cuando intentaba asaltar un negocio (video).- En Monterrey, Nuevo León, un individuo que había ingresado a un negocio para asaltar, fue abatido por otro hombre.

El incidente ocurrió durante la mañana del pasado viernes 8 de noviembre, cuando el sujeto y una mujer ingresaron a una fábrica de pantalones, para asaltar a los dueños.

Delincuente es abatido cuando intentaba asaltar un negocio

Sin embargo, mientras el cómplice se peleaba con una empleada, el principal delincuente amenazó con una pistola a un hombre de camisa azul, pero momentos después apareció en escena otra persona con chaleco, quien con un arma en la mano, le disparó al ladrón en diversas ocasiones.

Te recomendamos: Niña va al hospital y descubren que está embarazada de su hermano

Y es que, aunque el agresor logró salir del negocio y trató de escapar, metros adelante cayó muerto, frente a la Universidad Regiomontana.

Por otro parte, su cómplice identificada como Diana B., de 22 años de edad, fue detenida y ya enfrenta los cargos por intento de asalto. Además, otro cómplice que vigilaba la fábrica, logró escapar pero ya está siendo investigado.

Con información de DVR Noticias

Más noticias para leer

Cancún

Caen dos sujetos que asaltaron y balearon a un extranjero en Cancún. Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a José Alberto “N” y...

Playa del Carmen

Convirtieron maleantes caseta de policía en Playa Del Carmen en su guarida, el lugar es paradójicamente ahora un nido de maleantes ya que esta...

Anuncios