Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Halloween sangriento; sicarios matan a una madre y dos hijos

Halloween sangriento; sicarios matan a una madre y dos hijos Una madre y sus tres hijos fueron atacados a balazos por sujetos a bordo de un automóvil blanco, mientras esperaban al esposo de ésta, en calles de la Colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, Estado de México. La mujer y una niña perdieron la vida en el lugar, otro falleció en el hospital; la hija mayor sobrevivió.

De acuerdo a las primeras versiones, alrededor de las 22:15 horas de este jueves, la mujer, en compañía de sus hijos, esperaba a su pareja sentimental en el cruce de las calles Emiliano Zapata y la avenida Recursos Hidráulicos cuando fueron interceptados por los agresores, quienes, sin mediar palabra, abrieron fuego en repetidas ocasiones.

En el sitio quedaron los cuerpos inertes de la madre, de 30 años de edad; y una de sus hijas (nueve años), en tanto que un pequeño de ocho años resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital; la hija mayor (12 años) resultó ilesa tras resguardarse del ataque.

Al lugar arribaron elementos del ERUM para auxiliar a las víctimas, así como policías estatales y municipales, quienes acordonaron la zona para facilitar los trabajos periciales.

Al ser interrogada, la sobreviviente declaró que sus padres se dedicaban a la venta de droga, y que pudo identificar a los agresores, mismos que también comercializan narcóticos.

Asimismo, señaló que llevaban viviendo 15 días en dicha colonia, puesto que previamente ya habían recibido diversas amenazas por parte de grupos rivales.

En el lugar fueron ubicaron más de 30 casquillos percutidos de armas de grueso calibre que quedaron regados en la vía pública.

Alrededor de las 22:00 horas, la mujer, con sus hijos, esperaba a su esposo en el cruce de las calles Emiliano Zapata y la avenida Recursos Hidráulicos cuando fueron interceptados por los agresores, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Alrededor de las 22:00 horas, la mujer, con sus hijos, esperaba a su esposo en el cruce de las calles Emiliano Zapata y la avenida Recursos Hidráulicos cuando fueron interceptados por los agresores, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Otros ataques en Halloween

Al menos 3 personas murieron el pasado miércoles y 9 resultaron heridas en un tiroteo en Long Beach (California, EU), informó el Departamento de Bomberos de esa ciudad situada a unos 40 kilómetros al sur del centro de Los Ángeles.

En su cuenta oficial de Twitter, los bomberos explicaron que recibieron un aviso de tiroteo a las 22:44 horas del martes (5:44 GMT del miércoles) en la parte oriental de esta localidad costera de California.

El Departamento de Bomberos de Long Beach confirmó que 12 personas recibieron disparos, de las cuales tres fallecieron.

Algunos testigos señalaron que es posible que hubiera una fiesta de Halloween en esa vivienda cuando comenzaron los disparos, según el diario Los Angeles Times.

Las tres personas fallecidas son hombres. Las otras nueve personas heridas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Con información de agencia EFE

También te puede interesar: Yanet García en Halloween y sus atrevidos disfraces

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios