Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre se dispara por accidente; intentaba limpiar su pistola


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hombre se dispara por accidente; intentaba limpiar su pistola.- Un hombre de 35 años de edad se disparó en el abdomen cuando intentaba limpiar una pistola.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto intentaba limpiar la pistola, sin embargo accidentalmente accionó el arma de fuego y se lesionó en el abdomen en un domicilio de Aguascalientes.

Tras un reporte al número de emergencias 911, se informó que en el Centro de Salud de Cosio se encontraba una persona que había sido lesionada por un arma de fuego, por lo que las autoridades inmediatamente acudieron al lugar.

Al conocer el reporte, elementos estatales y municipales, así como técnicos en urgencias se trasladaron al lugar para asistir al lesionado.

Te puede interesar: La Unión Tepito creció en 9 años como hierba mala y perniciosa

Hombre se dispara por accidente

Hombre se dispara por accidente; intentaba limpiar su pistola

Hombre se dispara por accidente; intentaba limpiar su pistola.

El lesionado fue identificado como Eduardo de 35 años de edad, quien aseguró que el arma con la que accidentalmente se disparó era una calibre .22,  asimismo el hombre confirmó que todo sucedió cuando intentaba limpiarla.

Eduardo quien vive en un domicilio en la comunidad El Salero, se encuentra internado en el Hospital General de Zona número 3 del IMSS,

El hombre accidentalmente se disparó, por lo que ahora tiene una lesión en el abdomen, sin embargo su estado de salud es delicado.

Te puede interesar: Investigan a hombre por agredir a mujer

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios