Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombres armados roban 47 lingotes de oro


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hombres armados roban 47 lingotes de oro.- En Sonora, hombres armados asaltaron un camión que transportaba 47 lingotes de oro, los cuales tenían un valor superior a los 500 millones de pesos.

El camión que asaltaron era una unidad de valores de la empresa SVD, cabe mencionar que los lingotes de oro eran propiedad de la minera Noche Buena, filial del consorcio Fresnillo PLC.

Según información los hechos ocurrieron el 8 de noviembre a las 21:10 horas del Pacífico, en la Carretera Internacional tramo Caborca- Sonoyta, en el kilómetro 157.

Asimismo las autoridades, indicaron que a través del C5i se sabía del robo a un transporte de una compañía de valores, según el reporte tres guardias de seguridad resultaron heridos luego de que los hombres armados cometieran el atraco.

Roban lingotes de oro

Hombres armados roban 47 lingotes de oro

Hombres armados roban 47 lingotes de oro.

Reportes extraoficiales indicaron que el vehículo que transportaba valores de la mina, fue interceptado por los hombres armados, quienes golpearon y lesionaron a los tres guardias de seguridad y huyeron con los lingotes de oro.

En México han ocurrido varios casos similares a este,  en el 2015 un grupo armado a bordo de tres vehículos robó un auto de carga que transportaba 4 kilos de oro y 100 onzas de plata.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a estudiantes desaparecidos del Tec

(Con información de El Universal)

 

Más noticias para leer

Anuncios