Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombres roban armas a policías en alcoholímetro

Hombres roban armas a policías en alcoholímetro

Hombres roban armas a policías en alcoholímetro.- La policía capitalina detuvo a nueve personas que estaban vinculadas con la agresión, robo de armas y un chaleco balístico a elementos que estaban  trabajando en el alcoholímetro de un punto en la alcaldía de Cuajimalpa.

“Fueron detenidas nueve personas vinculadas con agresiones al personal de la policía que estaba en el punto del programa Conduce sin Alcohol (…) una persona que rebasa los límites empieza a aplicar el protocolo para llevarlo al Torito y ahí es donde gente empieza a agredir con piedras, palos y diversos objetos a los elementos y se detienen a todos estos agresores”, informó Jesús Orta Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, indicó que en la trifulca resultaron heridos tras policías.

Cabe destacar que los heridos no necesitaron hospitalización, sin embargo si se desplegó un operativo para logar la detención de los agresores.

“En principio, se habían llevado tres armas, un chaleco balístico, dos radios y ahí con apoyo se da la detención, se recupera todo lo que les habían despojado a los elementos del alcoholímetro”, afirmó Orta Martínez.

Asimismo luego de las agresiones el punto de revisión fue suspendido y retirado al igual que los tres vehículos, los cuales fueron llevados al corralón.

Te puede interesar: Grupo armado asalta embarcación de turistas en Tabasco

Más noticias para leer

Anuncios