Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Masacre en Walmart de Texas deja múltiples muertos y heridos

Masacre en Walmart de Texas deja múltiples muertos y heridos.
Masacre en Walmart de Texas deja múltiples muertos y heridos.

Masacre en Walmart de Texas deja múltiples muertos y heridos. La policía aún no cuantifica el total de víctimas, pero ya hay un detenido.

Múltiples personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este sábado en el supermercado Walmart de un centro comercial de El Paso (Texas, Estados Unidos) y la situación “está todavía activa”, indicaron las autoridades locales.

Masacre en Walmart de Texas deja múltiples muertos y heridos.

Masacre en Walmart de Texas deja múltiples muertos y heridos.

“Tiroteo en marcha. Manténganse alejados del área del centro comercial de Cielo Vista. La escena está todavía activa”, escribió la policía de El Paso en su cuenta de Twitter a las 12.30 hora local

La cadena local KTSM reportó que hay “múltiples personas heridas”, sin ofrecer más detalles al respecto. Otros medios de comunicación señalan que al menos hay 18 personas heridas, sin conocerse el número de fallecidos.

 

Otros más cuantifican a las víctimas mortales en 18 y hasta se habla de 65 heridos. Sin embargo, la oficina del alcalde indicó de manera extraoficial que hubo “varios”.

El complejo se ubica cerca de la autopista Interestatal 10 y en el lado este de El Paso, a unos 4,5 kilómetros de la frontera con Ciudad Juárez, México.

Roberto Gomez, vocero del Departamento de Policía de El Paso, confirmó que una persona fue detenida por estos hechos. Se trata de un hombre de 21 años de edad.

 

Asimismo, agentes del orden de nivel local y federal mantienen el cerco de seguridad en la zona de Cielo Vista, y se han evacuado las negociaciones incluso de Basset Center y Cotsco.

Las medidas de seguridad se han estrechado en el Sunland Park Mall, y varias sucursales bancarias de la localidad han cerrado sus puertas.

https://twitter.com/JackNorten/status/1157751360630267905

EPPD pide a la comunidad de El Paso que busque refugio y evitar las áreas del conflicto, después de confirmar la presencia de varios tiradores en la zona.

Medios locales aseguran que los tiradores estaban jugando Fornite

Fuente: Publímetro / Milenio

Más noticias para leer

Internacional

Con balas de goma, elementos de la Policía de Texas habrían agredido a migrantes en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, México...

Internacional

El incidente en la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston (Texas) durante el tiroteo del pasado domingo ha conmocionado a la comunidad....

Anuncios