Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere futbolista en pleno partido

Muere futbolista en pleno partido.- Esta mañana murió un futbolista en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, luego de ser atacado a balazos mientras disputaba un partido, comentó la policía capitalina.

El incidente se originó a la altura de la puerta 8 de la Ciudad Deportiva, en la alcaldía Iztacalco; sin embargo tras ocurrir el percance, de inmediato llegaron hasta el lugar los servicios de emergencia.

Inclusive, de acuerdo a algunos testigos, el jugador disputaba junto con su equipo la final de un torneo local, cuando sujetos se acercaron a cancha y le dispararon.

Al final la unidad deportiva fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Cabe señalar que los responsables del delito escaparon.

Fuente: EL UNIVERSAL

Más noticias para leer

Cancún

Muere trabajador al caer de tres metros en Walmart de Gran Plaza. La tarde de hoy se informó sobre el fallecimiento de un hombre,...

Felipe Carrillo Puerto

Un hombre murió apuñalado la madrugada de este lunes en la zona de invasión Plan de Guadalupe, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto....

Anuncios