Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere tras perder el control de su moto; le dio un ataque epiléptico


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Muere tras perder el control de su moto; le dio un ataque epiléptico.- Un joven sufrió un ataque epiléptico mientras manejaba lo que ocasionó que perdiera el control de su motocicleta y se estrellara.

El joven fue identificado como Jorge “N” de 25 años de edad, quien perdió la vida cuando se dirigía a su domicilio manejando su motocicleta en la colonia Valle Nuevo en el municipio de Rosario, en Sinaloa.

Muere tras perder el control de su moto

Muere tras perder el control de su moto; le dio un ataque epiléptico

Muere tras perder el control de su moto; le dio un ataque epiléptico.

El lamentable hecho sucedió cuando Jorge circulaba por la avenida de los Deportes rumbo a su casa, según el primer informe el joven sufrió un ataque epiléptico, lo que ocasionó que perdiera el completo control de su motocicleta.

El joven iba a bordo de su motocicleta Italika de color verde, cuando chocó con un árbol que se encontraba sobre una banqueta, lo que ocasionó que sufriera varias lesiones de gravedad.

Tras ver el choque inmediatamente los testigos informaron a las autoridades sobre lo sucedido, por lo que los paramédicos  llegaron al lugar y lo trasladaron a El Hospital Integral de El Rosario, sin embargo a los pocos minutos de llegar el hombre murió.

Te puede interesar: Despilfarra recursos edil de Huixquilucan, encabezó protesta en Palacio

(Con información de El Debate)

 

Más noticias para leer

Anuncios