Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niño queda en medio de balacera tras asalto en tienda

Niño queda en medio de balacera tras asalto en tienda

Niño queda en medio de balacera tras asalto en tienda.-Un niño quedó en medio de una balacera cuando unos sujetos entraron en una casa de empeño para asaltar.

En un video que circula en las redes sociales se observa como un niño y una niña, se quedan en medio de una balacera cuando un grupo armado irrumpió en la casa de empeño.

Al menos cinco sujetos entraron en la tienda y con martillos rompieron los vidrios de las vitrinas para poder robar las cosas de valor, sin embargo los guardias de seguridad abrieron fuego, por lo que se inició una balacera en las instalaciones dejando expuesto a los niños que se encontraban en la casa de empeño.

Niño queda en medio de balacera tras asalto en tienda

Niño queda en medio de balacera tras asalto en tienda.

En la grabación se observa como los sujetos entran al lugar sometiendo a un guardia de seguridad que se encontraba en la puerta, al ver lo que sucedía un par de mujeres que se encontraban adentro se tiran al piso, sin embargo los niños se quedaron en medio.

Los niños estaban en medio del enfrentamiento entre un seguridad y un asaltante, el video muestra  como el sujeto intenta disparar al guardia, pero su arma se atora, por lo que este instante es aprovechado por el seguridad para abatir a uno de los sujetos.

Luego de que uno de los asaltantes haya sido abatido, los cuatro cómplices huyen corriendo del establecimiento.

Te puede interesar: Tras accidente suspenden actividades en Feria de Chapultepec

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios