Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

No tenemos problemas en las finanzas públicas: AMLO

No tenemos problemas en las finanzas públicas: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no existen problemas en las finanzas públicas; tampoco hay faltantes ni déficit ya que afirmó que existe una buena administración.

Asimismo, el mandatario se comprometió en canalizar el dinero en Durango para poder darle prioridad a los servicios de agua y terminar un hospital.

Advirtió que seguirá haciendo consultas a los ciudadanos para diversos temas, como ocurrió en el Metrobús de la entidad en donde las personas decidieron que el dinero del medio de transporte se ocupara para el servicio de agua.

Los ciudadanos votaron por la segunda opción por lo que el mandatario se comprometió en canalizar el dinero en el servicio de agua yn la conclusión de un hospital.

Al concluir la entrega de Programas Integrales de Bienestar, el mandatario pidió “Un aplauso para el gobernador de Durango”, José Rosas Aispuro.

Te puede interesar: La migración masiva es una crisis humanitaria: AMLO

AMLO cancela el Metrobús en Durango

No tenemos problemas en las finanzas públicas: Andrés Manuel López Obrador Finanzas públicas

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no existen problemas en las finanzas públicas.

Durante el evento, varias personas estaban con pancartas en contra de la construcción del Metrobús, sin embargo el mandatario hizo una consulta a mano alzada: ¿quieren que se construya el Metrobús sí o no? Dijo, por lo que los ciudadanos votaron en contra.

“Ya existe el presupuesto, en el caso del Metrobús tiene que ver con lo de Torreón y faltaba Lerdo y Gómez Palacios. Pero si la gente dice no, el pueblo manda”, aseguró

Te puede interesar: VÍDEO: Juego mecánico falla en la Ciudad de México

 

 

Más noticias para leer

Anuncios