Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Par de corruptores obligaban a su hija y tres sobrinos a vender droga


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Par de corruptores obligaban a su hija y tres sobrinos a vender droga – Dos personas, hombre y mujer, quienes son esposos, fueron detenidos por policías de Ecatepec cuando usaban a su hija y tres sobrinos para vender droga en calles de la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

Autoridades informaron que se trata de Cruz “N”, de 32 años de edad, y María “N”, de 30, quienes viajaban a bordo de una moto marca Honda cuando policías les marcaron el alto para hacerles una revisión.

Durante esta, localizaron la droga y dinero, asimismo, la mujer confesó que tenían la custodia de los sobrinos, a quienes junto con su hija los utilizaban para no llamar la atención y poder vender droga al menudeo.

De inmediato, la pareja fue presentada ante el Ministerio Público de Ecatepec, junto con los tres menores, de 13, 12 y 7 años, así como a su hija de tres años de edad.

Asimismo, la mujer refirió a las autoridades que un sujeto, al que no identificó, era quien se encargaba de distribuirle a su esposo la supuesta piedra y que desde hace dos meses su pareja se dedicaba a la venta del estupefaciente.

El matrimonio es residente de la calle Recursos Hidráulicos, colonia Potrero del Rey, en Ecatepec; María dijo que ella es oriunda del estado de Tlaxcala.

Ella es Martha Nayeli, otra sabandija que se dedicaba a corromper a su propia hija.

Ella es Martha Nayeli, otra sabandija que se dedicaba a corromper a su propia hija.

Sin embargo, esto no es un caso aislado, el 18 de agosto del año pasado elementos de la Policía Federal detuvieron a Martha Nayeli “N”, quien presuntamente obligó a su hija de 10 años a realizar bailes eróticos a dos hombres en el ayuntamiento de Atizapan, en el estado mexiquense.

Los hechos sucedieron el 10 de febrero de 2018, en la colonia San José del Jaral de dicho municipio. De acuerdo con la versión de la víctima, los dos hombres involucrados tocaron su cuerpo para después realizar un pago por ello.

Con información del portal A Fondo

También te puede interesar: Padres dejaban violar a su hija, a cambio de no pagar la renta

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios