Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Secuestran y violan a estudiante de preparatoria

Secuestran y violan a estudiante de preparatoria

Secuestran y violan a estudiante de preparatoria.- Una adolescente de 16 años, quien presuntamente es estudiante del Colegio Bachilleres en la Ciudad de México, fue secuestrada y violada por varios sujetos.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales se encuentra investigando el caso de una estudiante que fue secuestrada y violada en las inmediaciones de la estación del Metro Villa de Aragón.

Según el expediente, la adolescente fue interceptada por un hombre en la estación de la alcaldía Gustavo A. Madero, a quien la obligó a subir a una camioneta en donde estaban sus cómplices, quienes la violaron.

Te puede interesar:Paro en escuelas de la UNAM por caso Ayotzinapa

Violan a estudiante de preparatoria

Secuestran y violan a estudiante de preparatoria

Secuestran y violan a estudiante de preparatoria.

Luego de lo sucedido la víctima declaró a las autoridades que la camioneta en la que fue secuestrada  circuló por 40 minutos hasta que la liberaron y escaparon.

La Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició las investigaciones para poder localizar a los responsables.

Cabe destacar que la Subprocuraduría de Atención a Víctimas está ofreciendo a la joven y a su familia atención jurídica, médica y psicológica.

Se espera que los atacantes sean localizados para poder presentarlos ante las autoridades y así reciban una sentencia por haber violado a la menor de edad.

Te puede interesar:Ex guerrillero asegura que a Garza Sada no querían matarlo

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios