Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vecinos desfiguran a ladrón que robó una moto

Vecinos desfiguran a ladrón que robó una moto.- Vecinos que ya están hartos de la inseguridad, le dieron una tremenda golpiza a un presunto ladrón que momentos antes había intentado asaltar a una pareja.

El incidente ocurrió en la alcaldía Coyoacán, Estado de México; cuando el presunto delincuente y un cómplice, encañonaron e intentaron asaltar a una pareja para robarle su motocicleta.

Vecinos desfiguran a ladrón que robó una moto

Sin embargo, cuando los vecinos se percataron de lo que sucedía, los agarron y los golpearon hasta dejar a uno con el rosto lleno de sangre y el ojo cerrado por la hinchazón.

Por otro lado, el cómplice de este sujeto que dijo llamarse Daniel de 23 años de edad, se dio a la fuga.

Minutos más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvieron que llegar hasta el sitio y rescatar a este sujeto de los vecinos enardecidos.

Por último, el presunto asaltante fue entregado a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

Con información de Excélsior

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Anuncios