Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Aseguran droga en local de la Quinta Avenida de Playa del Carmen


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

En un operativo conjunto, elementos de la Policía Turística de Playa del Carmen y la Secretaría de Marina (Semar) adscritos a la Guardia Nacional, con apoyo de un oficial canino, lograron ubicar y asegurar varios narcóticos escondidos en un local de venta de artesanías, ubicado sobre la Quinta Avenida, entre calle 34 y 38 de la colonia Centro.

Aseguran droga en local de la Quinta Avenida de Playa del Carmen

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, que dirige el comandante Jorge Robles Aguilar, en coordinación con los tres Órdenes de Gobierno, mantiene operativos de vigilancia permanente en toda la Zona Turística, a fin abatir los actos directivos.

Aseguran droga en local de la Quinta Avenida de Playa del Carmen; oficial canino detecta narcóticos en un puesto de artesanías.

Aseguran droga en local de la Quinta Avenida de Playa del Carmen; oficial canino detecta narcóticos en un puesto de artesanías.

Al realizar rondines de vigilancia a pie, los elementos pasaron por un establecimiento dedicado a la venta de artesanías, cuando notaron que el oficial canino de la Guardia Nacional llamado “Tajo”, especializado en la localización de narcóticos, demostró una actitud alerta hacia el techo de dicho local.

Detecta oficial canino narcóticos en puesto de artesanías en la Quinta

De inmediato, los elementos procedieron a realizar una inspección encontrando 22 bolsas con vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana; 15 bolsas con una sustancia color blanco con las características de la cocaína; cinco bolsas con una sustancia solida color azul con las características propias de la droga conocida como cristal; seis bolsas con una sustancia sólida color blanco, con las características del crack; ocho pastillas con las características de la droga conocida como metanfetaminas, así como dos pedazos de cartón de forma cuadrada, con las características propias de la droga conocida como LSD.

Aseguran varios narcóticos escondidos en un local de venta de artesanías, ubicado sobre la Quinta Avenida, entre calle 34 y 38 de la colonia Centro.

Aseguran varios narcóticos escondidos en un local de venta de artesanías, ubicado sobre la Quinta Avenida, entre calle 34 y 38 de la colonia Centro.

Por lo anterior procedieron con el levantamiento, aseguramiento, embalaje y etiquetado de los estupefacientes, mismos que fueron trasladados y entregados a la autoridad competente.

PUEDES LEER:

Aseguran negocio tras hallazgo de drogas

Par de corruptores obligaban a su hija y tres sobrinos a vender droga

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

México

Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en empresas de paquetería de las ciudades de Tijuana y Tlaquepaque en los estados...

Anuncios