Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Atienden a una persona herida por arma de fuego en Playa del Carmen

Sujeto de 24 años de edad fue atendido por socorristas luego del reporte a la Central de Emergencias de una persona herida por arma de fuego en una vivienda de la colonia Gonzálo Guerrero, donde se generó una intensa movilización policíaca de uniformados de la preventiva municipal.

De acuerdo con los primeros reportes el hombre habría sido herido en Cancún

Primeros reportes indican que el hombre habría sido herido en la ciudad de Cancún, pero con un balazo en la pantorrilla logró llegar a Playa del Carmen, para refugiarse en una vivienda de la avenida 35, con calle 32.

Extraoficialmente trascendió que el lesionado podría estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas pero esto no ha sido confirmado de manera oficial.

También te puede interesar: Confirman cambios para la campaña de vacunación

Levantamiento de los indicios

A esta céntrica zona de la ciudad se apersonaron agentes de la Policial Ministerial, de la Fiscalía General del Estado, para realizar las indagatorias correspondientes así como el levantamiento de indicios.

Más noticias para leer

México

Según datos del Servicio Sismológico Nacional (SSN), en las última 72 horas se registraron 181 sismos en México, con epicentro en Guerrero, Colima, Chiapas,...

Cancún

Estrenará Cuerpo de Bomberos equipamiento y vehículos. Los heroicos rescatistas de Cancún se verá beneficiado con más de 21 millones de pesos que serán...

Anuncios