Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a presuntos sicarios en Playa del Carmen

Detienen a presuntos sicarios en Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Como resultado de la estrategia de seguridad implementada por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, policías municipales aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad ministerial a dos presuntos sicarios que portaban un arma de fuego tipo revólver.

Detienen a sicarios

Elementos de la Policía Municipal que realizaban patrullaje recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego y dos varones lesionados en la avenida 30 y calle 54 de la colonia Colosio.

Dos sujetos son sospechosos de disparar a dos hombres en la colonia Colosio de Playa del Carmen; les hallan un arma de fuego tipo revólver.

Dos sujetos son sospechosos de disparar a dos hombres en la colonia Colosio de Playa del Carmen; les hallan un arma de fuego tipo revólver.

Una vez en el lugar de los hechos, testigos proporcionaron la descripción de los agresores, con lo cual los oficiales activaron el protocolo de búsqueda y localización.

Elementos de la Policía Municipal que realizaban patrullaje recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Sicarios son ubicados

Casi de inmediato se lograron resultados positivos, pues policías municipales identificaron en los alrededores a dos sujetos que correspondían a la descripción de los presuntos autores del ilícito, a los cuales se les encontró dentro de una mochila un arma tipo revólver.

se les encontró dentro de una mochila un arma tipo revólver.

Luego de la lectura de sus derechos, los sujetos fueron asegurados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal por su probable participación en el delito que se les imputa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Milagro!, perdonan sicarios la vida a mujer; dejan fuerte amenaza

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios