Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen en Playa del Carmen a mujer implicada en ejecuciones


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer que policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión instruida por un juez de control, en contra de Geselle  “N”, por el delito de homicidio calificado relacionado en la carpeta administrativa 376/2019 en agravio de J.J.G.C.

Detienen en Playa del Carmen a mujer implicada en ejecuciones

Datos de prueba indican que se encuentra implicada en -al menos- dos homicidios y se investiga la probable comisión de cobros de derecho de piso a propietarios de diversos establecimientos en Playa del Carmen.

Fue aprehendida el pasado jueves en el fraccionamiento Villamar I después de ser notificada sobre los motivos que propiciaron su detención, así como los derechos que le asisten en su calidad de imputada.

Detienen en Playa del Carmen a mujer implicada en ejecuciones; a Geselle “N” se le relaciona con delitos relacionados con el cobro de piso.

Detienen en Playa del Carmen a mujer implicada en ejecuciones; a Geselle “N” se le relaciona con delitos relacionados con el cobro de piso.

Amplían término constitucional para llevar a cabo la audiencia

Los fiscales del Ministerio Público formularon la imputación en contra de Geselle “N”; no obstante, su defensa solicitó ampliación del término constitucional, por lo que será en próximas fechas cuando se celebre la audiencia de vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado (FGE), continuará realizando trabajos de campo y gabinete que permitan la comprobación científica y técnica de evidencia, para el pronto esclarecimiento de los ilícitos.

PUEDES LEER:

VIDEO: Sicarios del Cártel del Golfo queman vivos a sus rivales

Detienen a presuntos sicarios en Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

México

Los asesinatos dolosos con el uso de armas de fuego no cesan en el estado de Sonora, en menos de 24 horas se han...

México

Una presunta represalia ante la negativa por el pago de extorsión, conocida comúnmente como “derecho de piso”, produjo la muerte a balazos de tres...

México

Apenas un día antes de que cientos de estudiantes y maestros tomaron las calles de Zacatecas para exigir al gobierno de Ricardo Monreal un...

Anuncios