Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ejecutan a taxista afuera de bar en Playa del Carmen

Ejecutan a taxista fuera de bar en Playa del Carmen.
Ejecutan a taxista fuera de bar en Playa del Carmen.

La madrugada de este lunes fue ejecutado un taxista cuando esperaba pasaje afuera del bar “El Muchacho Alegre”, ubicado en la colonia Ejido de Playa del Carmen.

Ejecutan a taxista afuera de bar en Playa del Carmen

La víctima fue identificada como Fabián Flores, de 35 años de edad, quien quedó tirado sobre sobre el pavimento a un lado de su unidad.

Ejecutan a taxista fuera de bar en Playa del Carmen; la víctima esperaba pasaje frente al “Muchacho Alegre” cuando fue atacado a balazos en la avenida 115.

Ejecutan a taxista afuera de bar en Playa del Carmen; la víctima esperaba pasaje frente al “Muchacho Alegre” cuando fue atacado a balazos en la avenida 115.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ruletero había llevado unos pasajeros pasaje al mencionado bar, en donde decidió quedarse estacionado en espera de clientes para continuar con su jornada nocturna, cuando fue baleado afuera de su taxi, en la avenida 115 con calle 8 Norte, en la colonia Ejido.

VIDEO: https://www.facebook.com/heidy.castillo.3998263/videos/427741451171694/

Algunas personas llamaron a los servicios de emergencia para tratar de auxiliar al ruletero, aunque cuando llegaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Fabián Flores, de 35 años de edad.

La víctima fue identificada como Fabián Flores, de 35 años de edad.

Elementos de la Fiscalía inician las investigaciones

Elementos de la Policía hicieron su arribo, pero solamente para acordar el sitio y dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que enviaran a los peritos criminalistas y agentes ministeriales para dar comienzo con las investigaciones del caso y recabar los primeros indicios por esta nueva ejecución en Playa del Carmen.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/playa-del-carmen/ejecutan-a-tres-taxistas-en-playa-del-carmen/

https://turquesanews.mx/playa-del-carmen/ejecutan-a-taxista-en-el-fraccionamiento-villas-riviera/

 

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios