Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Muere una persona tras accidente en la carretera Playa del Carmen-Tulum

Muere una persona tras accidente en la carretera Playa del Carmen-Tulum
Muere una persona tras accidente en la carretera Playa del Carmen-Tulum

Una persona murió y 20 más resultaron lesionadas esta tarde en un accidente vehicular registrado en la zona de Punta Venado, en la entrada a Playa del Carmen.

De acuerdo con datos preliminares, una camioneta tipo Van del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, se impactó contra un autobús de pasajeros de la empresa “Anfitriones camino a único” y posteriormente contra un poste de luz que estuvo a punto de caer.

Una mujer que viajaba en la van salió proyectada y murió

La unidad quedó con el frente prácticamente destrozado y terminó tendida de un costado sobre el acotamiento de la carretera que comunica a Playa del Carmen con Tulum, en la Riviera Maya.

También te puede interesar: Robo a mano armada en la carretera Chetumal-Mérida

Según los primeros peritajes, del impacto, una mujer que viajaba en la van salió proyectada y murió prácticamente de manera instantánea.
En los reportes del lugar, se mencionó que era una turista nacional y que una veintena de personas resultaron golpeadas.

Automovilistas se detuvieron para tratar de auxiliar

Algunos automovilistas se detuvieron para tratar de auxiliar a los lesionados del percance, en tanto autoridades y grupos de emergencia se presentaron al lugar para atender a los heridos y sellar el lugar de los hechos para elaborar el peritaje correspondiente.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios