Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Detienen a “El Pantera”, presunto líder de “Los Pelones”

Detienen a “El Pantera”, presunto líder de los “Pelones” en Quintana Roo.- La fiscalía informó  que Jonathan ‘N’ alias “El Pantera”, fue detenido por el delito de homicidio en Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, como resultado de trabajos de investigación, inteligencia, gabinete y seguimiento de la Mesa de Coordinación Estatal conformada por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional y Policía Federal dieron cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Jonathan “N” alias “El Pantera” por el delito de homicidio en grado de tentativa.

“El Pantera” está señalado de ser jefe de plaza del grupo delictivo conocido como “Los Pelones” en el Municipio de Solidaridad.

Al momento de su detención, portaba un arma de fuego y varios envoltorios con droga, con todas las características de la cocaína y marihuana.

Te puede interesar: Yerno mata a su suegro tras una discusión

Detienen a “El Pantera”

Detienen a "El Pantera", presunto líder de los "Pelones"

Detienen a “El Pantera”, presunto líder de los “Pelones” .

De acuerdo a las primeras indagatorias, Jonathan “N” es identificado por ser un sujeto de alta peligrosidad, generador de hechos violentos en el norte estado, principalmente en el municipio de Solidaridad.

Su captura se relaciona con un hecho ocurrido en la Zona conocida como In House el 28 de enero de este año, donde agredió a un grupo de personas que se encontraban en la vía pública disparándoles con un arma de fuego.

También se le vincula con un homicidio doloso ocurrido el día 12 de septiembre en la misma zona de In House en el municipio de Solidaridad.

De igual forma se presume su participación en el feminicidio de una joven originaria de Colombia quien antes de ser privada de la vida recibió mensajes extorsivos y según testigos provenían de un teléfono del ahora capturado. Cabe destacar que el cuerpo de la víctima fue localizado el pasado 17 de septiembre.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo deja claro que trabajará con todos los recursos tecnológicos, científicos, humanos y jurídicos para identificar, localizar y llevar ante tribunales a quienes violenten las leyes e irrumpan la paz de los quintanarroenses y sus visitantes.

Te puede interesar: Se refuerzan acciones de vigilancia en la zona norte

Más noticias para leer

Anuncios