Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Ocho ejecutados en la Zona Sur de Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ocho ejecutados en la Zona Sur de Quintana Roo; tras el reciente asesinato de Luis Alberto “Negro” Interián May, presunto cabecilla de una célula delictiva, se registran otras muertes violentas en el poblado de Limones.

La mañana de este miércoles fueron reportados ocho ejecutados y dos lesionados de gravedad.

Ocho ejecutados en la Zona Sur de Quintana Roo

El hecho ocurrió a un kilómetro de Limones, en la carretera que conduce a Felipe Carrillo Puerto, a la altura del kilómetro 70.

De acuerdo al reporte del C-4 de Chetumal, una camioneta Dodge, tipo Dakota, colo rojo, fue atacada con más de 100 balazos.

Hubo Ochomuertos. Cuatro cadáveres quedaron en la cabina, dos más en la batea de la unidad y otros dos a un costado de la unidad, entre la maleza.

Siete ejecutados en la Zona Sur de Quintana Roo; esta mañana  una camioneta fue atacada a balazos en la carretera al poblado de Limones.

Ocho ejecutados en la Zona Sur de Quintana Roo; esta mañana  una camioneta fue atacada a balazos en la carretera al poblado de Limones.

Localizan a dos personas lesionadas tras ataque

Hubo otras dos personas lesionadas, quienes fueron trasladados al centro médico de Limones y poco después al Hospital Integral de Bacalar.

El ataque fue perpetrado alrededor de las 6:45 horas de este miércoles por sicarios que huyeron en una camioneta gris.

Con estos son 21 muertos con violencia registrados en Bacalar en lo que va del presente año.

De ellos, 14 han sido en Limones, que es considerado sitio donde se disputa el control de las actividades delictivas, principalmente el recale de droga en la Costa Maya.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/bacalar/dos-ejecutados-y-un-herido-en-bacalar/

https://turquesanews.mx/quintana-roo/asesinan-a-balazos-a-una-mujer-en-bacalar/

Más noticias para leer

Anuncios