Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Supervisa derechos humanos cárceles de Quintana Roo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- Diagnósticos penitenciarios realizados de manera aleatoria por la Comisión Nacional y Estatal de los Derechos Humanos, han arrojado resultados negativos de las cárceles públicas de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto que sin duda, no cuentan con las garantías individuales de los internos.

Lo anterior fue confirmado por el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en Quintana Roo, Marco Antonio Noh Euan, quien en su visita por Josè María Morelos, puso de manifiesto que han emitido las recomendaciones pertinentes, resta la voluntad política de quienes se encuentran al frente de la administración para ejecutar un proyecto para un nuevo centro penitenciario.

Expuso que además trabajan fuertemente en la atención de las personas que han sido privadas de su libertad, toda vez que procuran confirmar el delito y que no sea sujeto a procesos legales solo por equivocación o cualquier otra índole.

Noh Euan, puso en relieve que trabajan fuertemente en el tema de los centros penitenciarios y lo reforzarán en las próximas administraciones, con los alcaldes electos a fin de que le presten atención seria a los inmuebles en pésimas condiciones.

Más noticias para leer

Anuncios