Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Salud

Dieta de la cerveza helada: baja hasta 5 kilos en un mes

Dieta de la cerveza helada: baja hasta 5 kilos en un mes
Dieta de la cerveza helada: baja hasta 5 kilos en un mes

Dieta de la cerveza helada: baja hasta 5 kilos en un mes.- Si quieres bajar de peso sin seguir los métodos tradicionales para adelgazar, te traemos una alternativa que seguramente te va a encantar.

Y es que científicos internacionales, han revelado que existe una forma efectiva para beber cerveza y bajar de peso. Sin embargo, debes de saber que no puedes consumir más de lo indicado o en vez de ayudarte te perjudicará.

Dieta de la cerveza helada

Baja de peso más rápido con la dieta de la cerveza helada. Con ella podrás adelgazar hasta cinco kilos en un mes.

Baja de peso más rápido con la dieta de la cerveza helada. Con ella podrás adelgazar hasta cinco kilos en un mes.

Para poder adelgazar hasta 5 kilos en un mes, lo que debes hacer es consumir a diario un vaso de 500 ml de cerveza lo más fría posible, es decir helada a más no poder.

Te recomendamos: Joven convulsiona en el cine mientras veía “It: capítulo dos”

No obstante, además de tomar esta bebida deberás llevar una alimentación normal. Es decir, podrás comer de todo pero sin abusar de las grasas o carbohidratos.

La razón por la que esta ‘dieta rigurosa’ te hace bajar de peso, es porque basándose en las leyes de la termodinámica, la ingesta de 500 ml de cerveza a 0ºC cada día implicaría un gasto de 18,500 calorías en nuestro cuerpo para elevar 500 gramos de esta bebida de 0º a 37º.

Baja hasta 5 kilos en un mes

En otras palabras, nuestro cuerpo quemará calorías elevando la temperatura de la cerveza a nuestra temperatura corporal sin limitarnos en las comidas ni realizar esfuerzos físicos, pues sólo con un vaso puedes quemar muchas más calorías que haciendo ejercicio.

Eso sí, aunque esta propuesta suele ser efectiva, no es recomendable llevarla a cabo, ya que la cerveza no deja de ser una bebida alcohólica y se debe consumir con moderación; ya que, aunque nos genera múltiples beneficios, no se debe de tomar todos los días.

Fuente: Noticieros Televisa

Más noticias para leer

México

Debido a que Ucrania es uno de los principales productores de cebada, producto indispensable para la elaboración de esta bebida alcohólica, la cerveza podría...

México

El Cártel de Sinaloa, mal liderado por “Los Chapitos”, comienza a perder arraigo y llega al hartazgo de la gente en Culiacán, debido a...

Anuncios