Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Alarma en Tulum por disparos de arma de fuego

Alarma en Tulum por disparos de arma de fuego.

Tulum, Quintana Roo.- Alarma entre vecinos de la zona de la Cancha Maya de Tulum, se registró la noche del miércoles, luego de una serie de disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9 de la noche, entre las calles Acuario Sur, Mercurio Poniente y Sol Poniente.

Disparos en la Cancha Maya

En el lugar, se supo que un grupo de sicarios lanzó disparos al aire frente a la Cancha Maya, al parecer como una advertencia y dejando un claro mensaje a los dueños de los llamados “tiraderos” de esa popular colonia.

Anoche, desconocidos realizan una serie de disparo como advertencia a dueños de “tiraderos” en la zona de la Cancha Maya de Tulum.

Anoche, desconocidos realizan una serie de disparos como advertencia a dueños de “tiraderos” en la zona de la Cancha Maya de Tulum.

Los desconocidos se dieron a la fuga después de la “lluvia” de plomo, por lo que vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

Ni rastros de los pistoleros en Tulum

Media hora después de las detonaciones aparecieron los agentes de la Policía Municipal, Estatal y Ministeriales, quienes llegaron al lugar para asegurar el área e iniciar con las investigaciones.

Cabe destacar que por la tarde ocurrió un intento de ejecución en la entrada de la zona de invasiones cercana a los terrenos de la Expo, pero como siempre, no hubo detenidos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9 de la noche, entre las calles Acuario Sur, Mercurio Poniente y Sol Poniente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: Ejecutan a joven en terrenos de la Expo Tulum; otro está grave

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios