Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Aparatoso accidente en la carretera Tulum-Playa del Carmen

Un aparatoso accidente automovilístico se registró la tarde de ayer en la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura del hotel Secrets Akumal, el cual dejó un saldo dos personas lesionadas de gravedad.

Aparatoso accidente en la carretera Tulum-Playa del Carmen

Los primeros reportes indican que presuntamente el conductor que protagonizó el accidente viajaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que chocara con el costado derecho de otra unidad que intentó ingresar por un retorno sobre la carretera federal 307.

Asimismo, fue necesaria la intervención de los elementos de los cuerpos de emergencia, quienes tras el rescate de los tripulantes, los trasladaron hasta un nosocomio.

Aparatoso accidente en la carretera Tulum-Playa del Carmen; se conjugaron exceso de velocidad e imprudencia a la altura del Secrets Akumal.

Aparatoso accidente en la carretera Tulum-Playa del Carmen; se conjugaron exceso de velocidad e imprudencia a la altura del Secrets Akumal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde del domingo, cuando de acuerdo con información preliminar, el conductor de una camioneta Toyota, color gris, placas USX-722-F, transitaba de sur a norte, aparentemente a velocidad inmoderada, por lo que justo en las inmediaciones del hotel Secrets Akumal se estrelló contra el costado derecho de un vehículo Volkswagen, tipo Polo, color blanco, matrícula A-206-TMF, el cual intentó ingresar por el retorno.

Dos personas lesionadas en aparatoso accidente carretero

El impacto fue tal que dicho automotor dio un giro de casi 180 grados hasta quedar en sentido contrario a la dirección del carril que va de sur a norte, siendo el Polo el que se llevó la peor parte al quedar completamente destruido.

El saldo preliminar de este percance fue de cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, además de daños estimados en más de 300 mil pesos.

Los cuerpos de emergencias y paramédicos de diversas ambulancias se trasladaron al lugar para prestar el auxilio a los agraviados, siendo trasladados de urgencia los lesionados a hospitales de Playa del Carmen.

El saldo  fue de cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

El saldo fue de cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

PUEDES LEER:

Esposa esconde a cobarde marido, para no responder por accidente

Sobrevive luego de quedar prensado en accidente automovilístico

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios