Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Coronavirus: Tips para trabajar desde casa en esta cuarentena

Coronavirus: Tips para trabajar desde casa en esta cuarentena.-Una de las medidas preventivas que se han adoptado en varios países para evitar un mayor número de contagios de coronavirus, es trabajar desde casa.

Para muchos el Home Office es algo nuevo y de no haber sido por este problema de salud mundial nunca hubieran experimentado este tipo de trabajo.

Coronavirus: Tips para trabajar desde casa en esta cuarentena

Coronavirus: Tips para trabajar desde casa en esta cuarentena

Coronavirus: Tips para trabajar desde casa en esta cuarentena. 

También te puede interesar: Para la cuarentena por coronavirus: dónde descargar libros, series y películas gratis

Trabajar desde casa puede ser muy productivo y suele tener más ventajas que ir a una oficina durante tu horario. Puedes acomodarte en tu lugar favorito, escuchar música sin la necesidad de audífonos, comer lo que quieras, usar ropa cómoda y hasta tomarte unos minutos de descanso.

Pero es necesario recordar que estás en tu horario de trabajo y lo mejor es evitar distracciones y cumplir con tu jornada.

Aquí te dejamos los siguientes consejos para trabajar como todo un experto desde tu casa esta cuarentena por el coronavirus.

Establece tus horarios

El que estés en tu casa no significa que tendrás toda la disposición para hacer tu trabajo, así que delimita las horas de tu jornada y cúmplelas aunque no tengas que registrar tu entrada o tu salida, pues recuerda que no te van a pagar horas extra.

Levántante de tu cama y báñate

Si te quedas en pijama y decides trabajar desde tu cama, es probable que procrastines tus tareas del día. Es recomendable que tomes un baño y te cambies de ropa (no es necesario vestirse formal), de esta manera iniciarás tu jornada despabilado y con mucha energía. ¡no olvides desayunar o merendar antes!

Haz estiramiento

Evita quedarte sentado durante toda tu jornada laboral. Es necesario levantarte una vez por hora para estirar las piernas y el resto de tu cuerpo.

También te puede interesar: Consigue el six pack de tus sueños durante la cuarentena del COVID-19

Con información de: Soy Carmín 

Más noticias para leer

Anuncios