Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Asaltantes en moto sufren terrible accidente; ¡fue el karma! (video)

Asaltantes en moto sufren terrible accidente; ¡fue el karma! (video) En Buenos Aires, Argentina, tres asaltantes que habían despojado de sus pertenencias a un joven, minutos más tarde sufrieron un terrible accidente y es que chocaron con una patrulla.

Varios videos se han vuelto virales en las redes sociales en los que se observa cómo unos asaltantes huyen, por lo que se inicia una persecución que termina cuando los ladrones a bordo de una moto se impactan de frente a una camioneta y salen volando por los aires.

Tras el terrible accidente, un ladrón perdió la vida tras impactar con la camioneta, cabe mencionar que los asaltantes habían realizado dos atracos en la zona capitalina de San Martín.

Los asaltantes habían robado una motocicleta, asimismo despojaron de sus pertenencias a un joven que pasaba por las calles Mar del Plata, en Villa Ballester.

Luego del reporte de robo las autoridades iniciaron un seguimiento a través de las cámaras de seguridad, por lo que personal de la comisaría 9na. Inicio un operativo.

Tras el operativo los efectivos iniciaron una persecución, sin embargo el conductor realizó una maniobra para intentar pasar por una patrulla que iba de frente, pero la moto impactó por lo que los tres hombres cayeron al pavimento.

Te puede interesar: Captan a miles de tortugas nadando en playas de Costa Rica (Video)

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios