Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mamá arrastra a su hijo para llevarlo a la escuela (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mamá arrastra a su hijo para llevarlo a la escuela (video).- Hace unos días se difundió en las redes sociales la manera en que un estudiante tenía que ser arrastrado para ir a la escuela.

De acuerdo a las investigaciones, la situación ocurrió en Perú y, como era de esperarse, en cuanto se difundió el vídeo enseguida se hizo viral.

Te recomendamos: Se burlan y golpean a joven discapacitado: video

Y es que de manera clara se puede apreciar como una mujer va caminando por la calle, mientras arrastra una mochila de rueditas que tiene encima a un niño que parece dormitar.

Como era de esperarse, los cibernautas no tardaron en hacerse notar y mucho decían identificarse con el menor cuando iban a la escuela o trabajo, pero también hubo quienes reprocharon la manera en que la mujer quiere enseñarle la disciplina a su hijo.

La mamá parecía estar acostumbrada al trato

Cabe señalar, que la mujer caminaba como si nada estuviera pasando o como si estuviera acostumbrada a este tipo de situaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los protagonistas pero el video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Facebook.

Mamá arrastra a su hijo para llevarlo a la escuela (video)

M O O D

Posted by Alex Jara Esquivel on Friday, October 18, 2019

Con información de W Radio

Más noticias para leer

México

A unos días de que tengan que abandonar las aulas por el fin de curso, los alumnos de una escuela secundaria de Guanajuato se...

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

México

Un estudiante de la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, vende gorras en internet para...

Anuncios