Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Choque entre automóvil y motocicleta deja a un menor de edad lesionado

Choque entre automóvil y motocicleta deja a un menor de edad lesionado.- En el municipio de Motul en Yucatán, un joven menor de edad terminó lesionado, como resultado de un fuerte impacto entre una motocicleta y un automóvil.

Choque entre automóvil y motocicleta deja un menor lesionado

Información preliminar señala que eran alrededor de las 15:35 horas, cuando un auto modelo Sentra, que era conducido por David F. E. C.,  transitaba sobre la calle 41, cuando al llegar a la esquina de la 22, no respetó la señal de alto y se impactó contra un motociclista.

La persona lesionada se identificó como J.C.C.C., de 16 años de edad, quien circulaba sobre la avenida ya que se dirigía a realizar unas diligencias.

Te recomendamos: Sujetos asaltan autobús en Mérida (video)

Sin embargo, con el golpe, el menor salió disparado hacia una albarrada por lo cual requirió de atención médica.

Tras realizarle una valoración previa, el equipo de emergencia que lo atendió explicó que gracias al casco que llevaba puesto se libró de perder la vida y ahora solo sufre de golpes en el cuerpo.

Por último la Policía Municipal arribó hasta la ubicación, donde tomó conocimiento de lo ocurrido para realizar las investigaciones y efectuar las condenas o castigos correspondientes.

Con información de El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

México

Una pipa cargada con dos contenedores de por lo menos 62 mil litros de combustible, estalló la madrugada de este sábado en plana avenida...

México

La persecución de un vehículo por parte de una patrulla de la policía, y la falta de pericia de los uniformados para conducir, ocasionó...

Anuncios