Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Bacalar

Dos ejecutados y un herido en Bacalar

Dos ejecutados y un herido en Bacalar.
Dos ejecutados y un herido en Bacalar.

Dos ejecutados y un herido de gravedad fueron reportados esta madrugada en Bacalar. Los cuerpos presentaron impactos con arma de fuego de grueso calibre.

Según el reporte policiaco, el suceso ocurrió en la calle 19 con Libramiento de Bacalar. Una persona llegó al domicilio en una camioneta gris y tocó el claxon, pero salió una persona que le disparó en varias ocasiones y quedó lesionada.

Cerca del lugar, en una camioneta roja había otras dos personas asesinadas con impactos de bala. Fueron identificadas como Jesús Pinzón Miravette y Jairo Camacho. La Policía Ministerial realiza las indagatorias.

s ejecutados y un herido en Bacalar; esta madrugada tres personas fueron víctimas de ataques armados, aparentemente por rencillas personales.

Dos ejecutados y un herido en Bacalar; esta madrugada tres personas fueron víctimas de ataques armados, aparentemente por rencillas personales.

Investigan crímenes por rencillas personales

La línea de investigación apunta a problemas personales entre los hoy occisos y quienes les asesinaron. En lo que va del presente año ya son 13 muertos con violencia en Bacalar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Continúan llamadas de extorsión y delincuencia en Bacalar

Mando Único Policial va en Bacalar: Rivelino Valdivia

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

Anuncios