Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

A punta de balazos roban nómina a trabajador en la Supermanzana 23 de Cancún

Asalto de nómina en paraíso 23 2

A punta de balazos, delincuentes robaron una nómina de 200 mil pesos, a un trabajador que se trasladaba por la Supermanzana 23, asimismo casi al mismo tiempo, se registró otro intento de robo en la Región 220, que incluyó detonaciones de arma de fuego.

El primer hecho se registró a las cinco de la tarde aproximadamente, cuando a través de los números de emergencia 911, las diferentes dependencias de seguridad tuvieron conocimiento de que en la calle Cedro de la Supermanzana 23, afuera del Hotel Paraíso 23, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona como primeros respondientes, quienes a su arribo se entrevistaron con Wilbert B. V., de 25 años, el cual comentó que retiró 200 mil pesos de un banco para pagar la nómina del hotel Paraíso 23.

Señaló que al salir del banco revisó la zona para asegurarse de que nadie lo siguiera, pero llegando al hotel, un Chevrolet gris se le paró adelante, por lo que rápidamente se echó de reversa; sin embargo, atrás ya lo esperan otros sujetos a pie, quienes abrieron fuego contra la unidad.

Aseguró que por temor a ser lastimado, entregó el maletín con 200 mil pesos que iba a ser la nómina de los trabajadores del hotel y después ingresó al edificio para dar aviso al número de emergencias.

Segundo caso de asalto en la región 220

Intento de asalto región 220

Intento de asalto en la región 220

El otro hecho se registró en la Región 220, sobre calle 69, entre la avenida Chacmool y la avenida 111, en donde de igual forma sujetos armados intentaron asaltar a un contador, quien al verse acorralado, señaló que ya no tenía dinero, pues momentos antes lo había depositado en una sucursal bancaria.

El agraviado señaló que los sujetos se mostraron furiosos y uno de ellos disparó contra su unidad, para después darse a la fuga.

Como en otros casos, no se registraron detenidos.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios