Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continúa la depuración de policías corruptos en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La depuración de la Policía Municipal en Cancún no se ha detenido. De noviembre a la fecha 16 elementos fueron denunciados, investigados y, a los que se les comprobaron actos de corrupción se les dio de baja, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez, inspector Eduardo Santa María Chávez.

Continúa la depuración de policías corruptos en Cancún

Asimismo, aseguró que continúa la evaluación de elementos, a quienes se aplican evaluaciones de control y confianza y, los que no aprueban, se han tenido que ir.

“Se sigue actuando en el combate a la corrupción interna que causan los malos elementos. Hay procesos iniciados y, al final, será la Comisión de Honor y Justicia la que determinará si se tienen que ir o definir la sanción que corresponda. No se van a permitir actos de esa naturaleza, pero necesitamos denuncias de la población”.

Trabajan para abatir índices delictivos

También reiteró el compromiso de seguir trabajando para continuar disminuyendo los índices delictivos, como lo hemos venido haciendo en el último trimestre.

“Lo acaban de escuchar, no son números nuestros, salimos de los primeros cinco lugares en los que estaba inmerso el Municipio en cuestión de seguridad”.

Continúa la depuración de policías corruptos en Cancún; de noviembre a la fecha 16 elementos han sido investigados y dados de baja los deshonestos.

Continúa la depuración de policías corruptos en Cancún; de noviembre a la fecha 16 elementos han sido investigados y dados de baja los deshonestos.

El funcionario policiaco destacó que a partir de noviembre del año pasado se han fortalecido los mandos municipales y a la misma Policía, que ahora dispone de más recursos para desarrollar su tarea.

Además, comentó que se sigue trabajando con la Marina y Sedena en diferentes operativos y se cuenta con la incorporación de la Guardia Nacional, que ha tenido buena aceptación y participó anoche en el cateo realizado en la discoteca Palazzo de la zona hotelera.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/retoman-el-control-de-la-policia-municipal-de-cancun/

https://turquesanews.mx/cancun/un-bono-de-ocho-mil-800-pesos-recibieron-mas-de-800-policias-pertenecientes-al-area-preventiva-debido-al-concepto-de-riesgo-del-trabajo-que-tienen/

Más noticias para leer

México

Un nuevo caso de posible corrupción y opacidad quedó al descubierto tras la tragedia ocurrida la tarde de ayer en una mina del municipio...

México

Un mando policiaco municipal y dos de sus elementos en el estado de Guanajuato, fueron detenidos acusados de presunta desaparición forzada y posterior homicidio;...

México

El pasado sábado 24 de diciembre, un sujeto en presunto estado de ebriedad que manejaba una camioneta de lujo, arrolló y dio muerte a...

Cancún

Luego de la difusión de un video, en el cual un oficial de la Dirección de Tránsito de Cancún denuncia presuntos actos de corrupción...

Anuncios