Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a presuntos distribuidores de drogas en Cancún

Detienen a presuntos distribuidores de drogas en Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Dos sujetos, presuntos distribuidores de drogas, fueron detenidos durante el operativo implementado por la Mesa de Coordinación por la Seguridad de Quintana Roo, en bares y centros nocturnos de Cancún, informó la Fiscalía General del estado (FGE).

En esta ocasión, Leonel “N” y Diego “N” fueron detenidos en la avenida 127, a la altura del bar “La Teresita II”, cuando se les encontró al interior de un vehículo blanco en posesión de varias dosis de drogas.

Dos sujetos fueron detenidos por ministeriales en flagrancia, al encontrarles diversas bolsas con drogas, en las inmediaciones de un bar.

Dos sujetos fueron detenidos por ministeriales en flagrancia, al encontrarles diversas bolsas con drogas, en las inmediaciones de un bar.

Cargados con drogas

La FGE detalló que se les hallaron 29 dosis de  una sustancia sólida con características similares al crack, 31 bolsas pequeñas de cierre hermético con polvo blanco al parecer cocaína, 29 bolsas de una sustancia sólida blanca al parecer cristal, y siete bolsas de hierba verde  seca con características propias de la marihuana.

Las sustancias, el vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, que definirán su situación legal dentro de los plazos establecidos en la Ley.

Operativos en antros

Con el firme compromiso de combatir a la delincuencia mediante medidas de prevención, el operativo continuó por distintos puntos de la ciudad en las regiones 100, 219, 525, en el que se inspeccionaron diversos establecimientos, principalmente bares y restaurantes.

Las acciones de la Mesa de Seguridad continuarán en coordinación con los diversos integrantes,  para inhibir las conductas delictivas y poner a disposición a quienes irrumpen la tranquilidad de los quintanarroenses.

Operativo de la Fiscalía General del Estado en bares y Restaurantes de Cancún.

Operativo de la Fiscalía General del Estado en bares y restaurantes de Cancún.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a profesor de química por fabricar drogas clandestinas en su casa

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

México

Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en empresas de paquetería de las ciudades de Tijuana y Tlaquepaque en los estados...

Anuncios