Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen en Cancún a nueve narcomenudistas en la Sm. 251

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Nueve personas, entre ellos cuatro menores de edad, fueron detenidos esta tarde en posesión de droga, un arma y cartuchos útiles, en las inmediaciones de la Región 251.

El reporte se dio por la tarde de este viernes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de un intento de robo a un camión de una empresa refresquera, en la Región 251.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato a la zona, en donde al arribar lograron la detención de cinco adultos y cuatro menores de edad, quienes eran presuntamente los responsables del atraco.

Al ser sometidos a una revisión fueron hallados en posesión de al menos 100 dosis de marihuana empaquetadas para su venta individual, un arma de fuego calibre .9 milímetros, cartuchos útiles de diferentes calibres y varios paquetes de cigarros.

Por tal motivo fueron aprehendidos y trasladados ante las autoridades correspondientes para ser investigados.

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Anuncios