Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Graban a Policía manejando moto sin casco y sin placas sobre la Kabah

Graban a Policía manejando moto sin casco y sin placas sobre la Kabah
Graban a Policía manejando moto sin casco y sin placas sobre la Kabah

Graban a Policía manejando moto sin casco y sin placas sobre la Kabah.- Hace unos momentos se dio a conocer a través de las redes sociales un hecho insólito. Y es que un Policía Estatal, fue filmado mientras conducía una moto sin placas y sin casco.

De acuerdo a las investigaciones, el vídeo se grabó hoy miércoles 26 de junio, alrededor de las 6:20 de la mañana, sobre la Avenida Kabah con Andrés Quintana Roo.

En el fragmento se puede apreciar como un elemento de seguridad se encontraba transitando sobre una de las avenidas con más índices de accidentes, sin la protección necesaria y haciendo a un lado el reglamento de seguridad.

El Policía se burló diciendo: “Sancióname”…

Al ser cuestionado sobre su casco de protección, que por ley, debería portar sea cual sea su cargo, el comisario respondió de manera sarcástica “que no lo traía”, cuestionándolo además sobre su “cinturón de seguridad”, a lo que el conductor le respondió que ahí estaba, por lo que el otro, como si se tratara de una burla, le dijo: “Sancióname”….

Tras hacer el comentario, el policía se da cuenta de que está siendo grabado, por lo que acelera la motocicleta y se cambia de carril. Por su parte, el autor del vídeo, aprovecha el alejamiento para evidenciar que la motocicleta no tenía placas y sí el uniforme de la Policía Estatal.

Momentos después, en un segundo video, se puede ver como el oficial está por detrás del vehículo del conductor, a quien le dice cuando pasa: “adiós, ¿y tus placas?”, mientras el comisario hace caso omiso y se va.

Según el autor del vídeo, este elemento de seguridad le tomó fotos a las placas de su automóvil, y lo amenazó diciéndole que lo iba a buscar, por lo que teme por su seguridad e integridad.

Graban a Policía manejando moto sin casco y sin placas 

Más noticias para leer

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

México

Por lo menos, un policía ha muerto a diario en lo que va de esta administración federal, la ONG Causa en Común informó que...

Cancún

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) logró acreditar el delito de tortura en contra de un periodista, cinco ex policías...

Anuncios