Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan a sujeto golpeado en playa Gaviota Azul de Cancún

Hallan a sujeto golpeado en playa Gaviota Azul de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Esta mañana, un joven fue hallado severamente golpeado en la playa Gaviota Azul de Cancún.

Golpeado y abandonado en playa Gaviota Azul

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, por un guardia de seguridad del Mandala Beach Club, ubicado en el kilómetro 9.5 del Bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera, quien llegó a levantarlo al sospechar que se había quedado dormido ebrio.

Tras el llamado de auxilio, los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Turística, quienes tras corroborar los hechos dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Un sujeto fue hallado severamente golpeado en playa Gaviota Azul, por lo que fue auxiliado para ser trasladado a un hospital.

Un sujeto fue hallado severamente golpeado en playa Gaviota Azul, por lo que fue auxiliado para ser trasladado a un hospital.

Sujeto aparentemente sufrió fractura de costillas

Una unidad médica de una clínica privada arribó para auxiliar al joven que yacía tirado en la arena, en donde se quejaba de fuertes dolores.

Paramédicos dieron a conocer que esta persona había sido severamente golpeada y probablemente presentaba fracturada en las costillas.

Inmediatamente fue inmovilizado en una camilla para que a bordo de la ambulancia fuera trasladado al Hospital General “Jesús Kumate” de Cancún.

Fue inmovilizado en una camilla para que a bordo de un a ambulancia fuera trasladado al Hospital General de Cancún.

Hasta el momento se desconoce qué sucedió, pues debido a la paliza que recibió, la víctima no pudo dar su versión de los hechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sujeto que fue brutalmente golpeado perdió la vida en el IMSS de la Av. Cobá de Cancún

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios