Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere mujer al tirarse de un segundo piso para evitar asalto

Muere mujer al tirarse de un segundo piso para evitar asalto.

Cancún, Quintana Roo.- Por evitar un asalto violento, una mujer perdió la vida al lanzarse de un segundo piso en la Supermanzana 523 de Cancún.

El reporte se dio cerca de las 9 de la mañana de este miércoles, cuando las autoridades recibieron una alerta del número de emergencias 911, acerca de una persona lesionada y robo en proceso en la Región 523, manzana 57, lote 32, en la calle Esmeralda con la avenida La Luna, en las oficina de la empresa “Tuz” que se dedica a la consultoría.

Se tira de segundo piso huyendo de asaltantes

Al llegar, los elementos de la Policía Municipal encontraron a una mujer que yacía sobre la banqueta, misma que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Los trabajadores y testigos señalaron que la mujer estaba en una oficina cuando asaltantes, portando armas de fuego, uno que vestía camisa gris con negro a cuadros y la segunda persona una bermuda beige, ingresaron para intentar cometer un atraco, por lo que para salvarse, decidió aventarse del segundo piso.

Una mujer muere al lanzarse de un segundo piso en la Supermanzana 523 de Cancún, en donde sujetos armados pretendían asaltarla.

Una mujer muere al lanzarse de un segundo piso en la Supermanzana 523 de Cancún, en donde sujetos armados pretendían asaltarla.

Muere mujer al golpearse al cabeza contra el pavimento

Señalaron que desafortunadamente la mujer cayó de cabeza y sufrió la mortal lesión, mientras que al ver el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta y sin botín alguno.

Por tal motivo, la mujer fue llevada de emergencia al IMSS de especialidades de la Región 510, en donde una hora y media más tarde fue reportado su fallecimiento y en donde fue identificada como Rosa Natividad M. Q.

En tanto, la Policía Municipal realizó un operativo de búsqueda sin que se registraran detenidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ruega a Dios que le salga bien el asalto

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios