Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Onésimo continúa desaparecido dentro de un cenote en Cancún, autoridades reanudan búsqueda

Onésimo continúan desaparecido dentro de un cenote en Cancún
Onésimo continúan desaparecido dentro de un cenote en Cancún

Autoridades de rescate reanudaron la búsqueda del hombre desaparecido aparentemente dentro de un cenote, ubicado en la Supermanzana 225 de Cancún.

Los familiares de la persona desaparecida, identificada como Onésimo ‘N’, de 45 años de edad,  dieron a conocer que ayer, tras la suspensión de las actividades, decidieron acudir a varios lugares conocidos con la esperanza de encontrar sano y salvo a su pariente, casa de vecinos, familia y una que otra cantina; sin embargo, no lograron dar con el paradero.

Al no encontrarlo, los allegados de Onésimo dieron aviso nuevamente a las autoridades y fue por este motivo que hoy alrededor de las 7:45 de la mañana se reanudó la búsqueda en el conocido ‘Cenote Azul’ de Cancún.

Cuerpos de rescate de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos y autoridades de Protección Civil realizan las diligencias correspondientes para dar con la ubicación de la persona con reconocimiento de barrido.

Como se recordará fue este miércoles alrededor de las 9:00 de la mañana cuando se dio el reporte de una persona desaparecida dentro de un cenote, lo que hizo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos y personal de Protección Civil, llegaran al lugar de los hechos para realizar un operativo de emergencia.

Te puede interesar: Una persona cae dentro de cenote, autoridades de Cancún esperan encontrarlo

La familia dio a conocer en ese momento que Onésimo bajo los influjos del alcohol se metió a nadar, pero como anteriormente ya había hecho lo mismo pensaron que no le pasaría nada, pero grande fue su sorpresa cuando por la mañana no lo ubicaron en los alrededores del cenote, y por el contrario lo único que hallaron fueron sus pertenencias.

Te puede interesar: Suspenden búsqueda de hombre desaparecido dentro de un cenote en Cancún

Ayer un experto en guardavidas denominado ‘Manatí’ y bombero de rescate acuático ingresaron para realizar primeramente un reconocimiento del área y búsqueda preliminar, pero tras algunas horas se canceló la búsqueda.

Posted by Turquesa News on Thursday, August 5, 2021

Más noticias para leer

Tulum

En Tulum, un grupo de turistas literalmente escapó de una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en un predio junto al cenote Mayan...

Cozumel

La tarde de ayer una ama de casa en la colonia San Gervasio de la isla de Cozumel, descubrió con sorpresa la existencia de...

Anuncios