Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Recupera Mara 12 mil metros cuadrados de camellón

Recupera Mara 12 mil metros cuadrados de camellón

“Nuestro trabajo es con ustedes. Estamos aquí para escucharlos y buscar soluciones a los problemas que como sociedad nos aquejan, porque tenemos una meta: mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses”, resaltó Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez, durante su visita a la Supermanzana 221 para constatar los trabajos en un tramo del camellón central de la Av. 20 de Noviembre, como parte del Programa de “Recuperación de Espacios Públicos”.

Ahí, la Primera Autoridad Municipal platicó con los vecinos de la zona a quienes explicó la importancia del Programa “Reporta y Aporta”, medio a través del cual se hizo el reporte para recuperar este espacio público. “Hasta el momento hemos canalizado más de dos mil 175 reportes, de los cuales sólo resta un 2% que están en proceso de cumplirse”, indicó Mara Lezama.

“Se trata de una herramienta innovadora y efectiva, ya que nos mantenemos en contacto por medio de WhatsApp, una plataforma que permite a los ciudadanos llevar un seguimiento preciso de sus reportes. Las principales solicitudes se concentran en limpiezas de áreas verdes, alumbrado público, parques, áreas comunes y bacheo, entre otras”, resaltó la Primera Edil.

Te puede interesar: Inicia curso de Verano Aventuras en Mi Biblioteca 2019

Recupera Mara Lezama cuadrados de camellón

Recupera Mara 12 mil metros cuadrados de camellón

Recupera Mara 12 mil metros cuadrados de camellón

Mara Lezama recordó que el programa permanente “Reporta y Aporta”, en promedio, atiende las peticiones ciudadanas en un lapso de 48 horas, cuando se trata de limpieza de parques y áreas jardinadas, y de 72 horas en materia de alumbrado público y bacheo, por lo que recomendó a  la población utilizar esta herramienta las veces que sea necesario, ya que fue implementada para dar atención inmediata a los ciudadanos.

De acuerdo con la Dirección de Servicios Públicos Municipales fueron más de 12 mil 600 metros cuadrados los que se limpiaron del camellón central, así como más de mil 500 metros cuadrados de ciclovía.

“El programa “Reporta y Aporta” que lanzamos hace seis meses, ha sido de gran ayuda para conocer las necesidades de la gente, de primera mano. Siempre estamos atentos a sus llamadas y mensajes para dar solución a sus peticiones y solicitudes”, finalizó.

Te puede interesar: Responde gobierno de Mara con justicia social

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Quintana Roo

Para trabajar juntos en aumentar la cantidad y calidad de la oferta de servicios de salud a favor de las y los quintanarroenses, la...

Anuncios