Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rescatan del mar a 5 personas en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Rescatan del mar a 5 personas en Cancún – La Secretaría de Marina-Armada de México informó que personal naval suyo, desplegado en el marco de la “Operación Salvavidas Verano 2019”, adscrito a esta su Quinta Región, rescató en acciones por separado, a dos menores de edad y a tres adultos en Cancún.

En un comunicado, estableció que realizó la primera acción cuando los elementos navales, desplegados en el puesto de socorro de Playa Delfines en Cancún, fueron alertados debido a que dos hombres, de nacionalidad mexicana, se ahogaban en esa playa, por lo que de forma inmediata elementos salvavidas de esta Institución los rescataron.

En la segunda acción, el personal naval desplegado en el mismo puesto de socorro, fue alertado de la situación de emergencia debido a que dos menores de edad y un adulto, de nacionalidad colombiana, eran arrastrados por la corriente que los alejaba de la orilla de la playa, por lo que los elementos salvavidas ejercieron el mismo procedimiento inmediatamente.

 

Rescatan del mar a 5 personas

El texto señala que los dos menores de edad y los tres adultos fueron rescatados en ambas acciones, quedando sanos y salvo y encontrándose en buen estado de salud tras recibir atención médica por parte del personal de Sanidad Naval, para posteriormente retirarse por sus propios medios.

Dos menores de edad (ambos arriba a la derecha e izquierda) fueron rescatados del mar por elementos de la Secretaría de Marina.

Dos menores de edad (ambos arriba a la derecha e izquierda) fueron rescatados del mar por elementos de la Secretaría de Marina.

Con información de Infoqroo

También te puede interesar: Resguardan a vacacionistas en el sur de Quintana Roo

Más noticias para leer

Anuncios