Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Seis detenidos por desaparición de joven en Palazzo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Seis detenidos por desaparición de joven en Palazzo; el cateo que se realizó en la discoteca de la Zona Hotelera de Cancún forma parte de las investigaciones por la desaparición de dos turistas mexicanos, informó el Fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales.

En conferencia de prensa, explicó que uno de los jóvenes ya fue encontrado, mientras que el otro, sigue sin ser ubicado.

El funcionario dio a conocer que el operativo se realizó por una denuncia de privación ilegal de la libertad.

Refirió que en el establecimiento se encontró y aseguró marihuana y  cocaína, que ya hay seis personas detenidas.

Seis detenidos por desaparición de joven en Palazzo

Puntualizó que como parte de los actos de investigación derivados de la denuncia del delito de privación ilegal de la libertad en agravio de dos jóvenes -de los cuales, uno resultó lesionado y el otro aún se encuentra desaparecido-, solicitó y obtuvo una orden de cateo a un Centro de Espectáculos de la zona hotelera.

Seis detenidos por desaparición de joven en Palazzo; cateo a discoteca es parte de las investigaciones, afirma el fiscal del estado, Óscar Montes de Oca.

Seis detenidos por desaparición de joven en Palazzo; cateo a discoteca es parte de las investigaciones, afirma el fiscal del estado, Óscar Montes de Oca.

Añadió que como resultado del operativo, se llevaron a cabo varias diligencias periciales con el propósito de encontrar y recolectar evidencia para la pronta localización de uno de ellos.

De igual forma, dijo que policías ministeriales con capacidades para procesar, llevaron a cabo una revisión en todo el inmueble.

Según dijo, tras la inspección, se logró localizar 17 envoltorios de marihuana y cinco de droga conocida como piedra”

se pusieron a disposición del Fiscal del  Ministerio Público a 91 personas, 62 hombres y 29 mujeres, en su mayoría empleados, que se encontraban en el lugar. 

Se pusieron a disposición del Fiscal del  Ministerio Público a 91 personas, 62 hombres y 29 mujeres, en su mayoría empleados.

Posteriormente, se pusieron a disposición del Fiscal del  Ministerio Público a 91 personas, 62 hombres y 29 mujeres, en su mayoría empleados, que se encontraban en el lugar.

Montes de Oca indicó que hay cuatro personas detenidas.

Destacó que en el operativo se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

De igual manera, refirió que hace unos días,  dos personas fueron detenidas en días pasados en otro punto de la ciudad quienes también participaron en la privación ilegal de éstos jóvenes.

Finalmente,  mencionó que el lugar quedó asegurado por las autoridades ministeriales y se analiza la posibilidad de ejercer la extinción de dominio a este inmueble.

El fiscal general del estado reiteró que continuará recabando más datos de prueba para dar puntual seguimiento a la investigación hasta localizar a la víctima desaparecida y que los responsables sean identificados, capturados y llevados a los tribunales.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/investigan-a-red-de-taxistas-involucrada-en-trata-de-blancas/

Más noticias para leer

México

Autoridades mexicanas buscan a una pequeñita de tres años y once meses que desapareció en las aguas del Rio Bravo cuando ella y su...

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Puerto Morelos

Luego del artero asesinato esta tarde en Puerto Morelos de Dario Sánchez Cordero y su hijo, hermano y sobrino respectivamente del extinto ex candidato...

Anuncios