Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Trabaja Dif Municipal de la mano de asociaciones civiles en beneficio de las familias


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

En línea con el  eje de Justicia Social, del Gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama, el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez, trabaja en coordinación con asociaciones civiles para garantizar el bienestar de las familias benitojuarenses.

Con el objetivo de procurar la atención, asistencia y apoyo a la población vulnerable del municipio, el sistema DIF de Benito Juárez que encabeza la directora general, Lorena Solís Gonzáles, trabaja en conjunto con la sociedad civil, para procurar la inclusión de los grupos vulnerables.

En ese sentido, en lo que va de la administración municipal, la institución ha realizado firmas de convenio con cuatro asociaciones civiles como son: el Centro de Integración Juvenil A.C.; Recicla tu Ropa A.C.; el CECATI 149 y la Fundación Ciudad de la Alegría, A.C.

Trabaja Dif Municipal de la mano de asociaciones civiles en beneficio de las familias

Trabaja Dif Municipal de la mano de asociaciones civiles en beneficio de las familias. 

Todo esto, con el fin de mejorar la atención a los usuarios del Sistema DIF municipal brindándoles los beneficios de dichas organizaciones, así como capacitación a colaboradores de la institución a través del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 149.

A través de la colaboración con la Fundación Ciudad de la Alegría, A.C., la asociación dará atención y apoyo a las personas en estado de vulnerabilidad y abandono, canalizadas por el DIF de Benito Juárez.

Finalmente, la institución aseguró que se continuará trabajando en sinergia con organismos que busquen promover el desarrollo integral de la población benitojuarense mediante la atención de sus principales necesidades, a fin de velar por la población vulnerable.

 

Más noticias para leer

Anuncios