Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Va Quintana Roo por turistas de Francia e Italia

Va Quintana Roo por turistas de Francia e Italia
Va Quintana Roo por turistas de Francia e Italia

Cancún.- En momentos en que el gobierno de Inglaterra emitió una nueva sugerencia a sus ciudadanos cuando viajen a México, el Caribe Mexicano enfocará esta semana sus esfuerzos de promoción en Europa, principalmente en Italia y Francia, informó el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) Darío Flota Ocampo.

Sostuvo que Quintana Roo mantiene su presencia en las ferias más importantes del mundo, además de que encabeza la promoción digital de los destinos de la entidad y los otros dos de la Península de Yucatán.

Desarrolla estrategia publicitaria el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) Darío Flota Ocampo.

Desarrolla estrategia publicitaria el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) Darío Flota Ocampo.

Define Quintana Roo estrategia

En ese sentido, puntualizó que están por definir los contenidos del material a desarrollar y cómo se presentarán en ferias internacionales como la Top Resa, en París, Francia, y la TTG Incontri, en Rímini, Italia.

Por otra parte, explicó que más de 300 citas de negocios concretó Quintana Roo en la feria Ingress Buffer and Traffic Manager (IBTM) Américas de la Ciudad de México, en la que participaron 17 expositores.

Añadió que a estas ferias acudirán como grupo y en la semana intermedia, entre esas dos ferias, a la realización de seminarios de capacitación para agentes de viaje en Italia.

Uno de los objetivos es atraer turismo que permanezca en la Península al menos una semana.

Uno de los objetivos es atraer turismo que permanezca en la Península al menos una semana.

Hermana Quintana Roo a Campeche y Yucatán en estrategia

Según dijo, este tipo de promoción se traducirá en más turismo de congresos, convenciones, viajes de incentivos, reuniones y bodas programadas desde 2019 hasta 2026.

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) Darío Flota Ocampo detalló que la agenda de trabajo incluyó a los titulares de los destinos que conforman la alianza “Yucatán-Península”: Michelle Fridman, de la Secretaría de Turismo de Yucatán, y Jorge Manos Esparragoza, secretario de Turismo de Campeche.

Flota Ocampo se reunió con ellos para impulsar la estrategia de atracción de turismo europeo, segmento de visitantes con una estancia promedio de más de una semana, en la que se combina su permanencia en la ruta que comprende Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También te puede interesar: Fortalece Cozumel su liderazgo turístico con una mayor oferta en conectividad aérea(Opens in a new browser tab)

Periodistas franceses arriban a Leona Vicario para promocionar el destino(Opens in a new browser tab)

Más noticias para leer

Internacional

El ataque de un hombre armado en una escuela de Francia produjo la muerte por infarto de una niña de doce años. El sujeto...

Internacional

La muerte de un adolescente de apenas 15 años por un caso de bullying ocurrido a la salida de una escuela ha estremecido a...

Virales

Un escándalo de fraude ha sacudido al Instituto Nacional de Seguridad Social de Italia (INPS), donde una mujer de 50 años ha sido sentenciada...

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Anuncios