Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Definirán la situación jurídica de narcocustodio en Chetumal

Definirán la situación jurídica de narcocustodio en Chetumal.

Chetumal, Quintana Roo.- Esta tarde se definirá la situación jurídica de Jorge “N”, custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, quien fue detenido cuando pretendió introducir al penal  dos envoltorios con marihuana.

Narcocustodio a disposición de la Fiscalía

El sujeto, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, es señalado de haber intentado introducir marihuana envuelta en papel aluminio y la cual, simulaba ser dos tortas.

La droga se encontraba en una bolsa don carnitas, la cual le fue entregada al custodio por el conductor de un vehículo gris, en la puerta del Cereso.

Un custodio del Cereso de Chetumal fue sorprendido por sus compañeros tratando de introducir marihuana camuflada en dos tortas de carnitas.

Un custodio del Cereso de Chetumal fue sorprendido por sus compañeros tratando de introducir marihuana camuflada en dos tortas de carnitas.

Definen hoy su situación jurídica

Esta tarde el fiscal del Ministerio Público deberá decidir si es o no consignado ante el juez de control.

Cabe destacar que el aseguramiento fue realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) encargados de la seguridad perimetral.

Además del procedimiento judicial, el custodio será sometido a Consejo de Honor y Justicia.

Puesto que será indiciado para constatar si anteriormente ha incurrido en tal conducta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bebé se intoxica por comer gomitas con marihuana

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

Un nuevo caso de posible corrupción y opacidad quedó al descubierto tras la tragedia ocurrida la tarde de ayer en una mina del municipio...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

Anuncios