Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

En movilidad, mi único compromiso es el usuario: Carlos Joaquín

En movilidad, mi único compromiso es el usuario: Carlos Joaquín
En movilidad, mi único compromiso es el usuario: Carlos Joaquín

Para garantizar un modelo de transporte público moderno, seguro y amable con el medio ambiente, el gobernador Carlos Joaquín reiteró que, en el tema de movilidad, el único compromiso que tiene su administración es y será con el usuario y la ciudadanía.

En el marco de la Asamblea General del Movimiento Nacional Taxista, a la que asistieron más de 20 líderes nacionales, el mandatario indicó que los taxis viven hoy una severa crisis, ya que no se han modernizado y están atrapados en un esquema de trabajo poco funcional, donde se olvidaron las necesidades de la población y de sus choferes.

Nuestro objetivo es beneficiar también al chofer: Carlos Joaquín

Carlos Joaquín señaló que durante su gestión no va favorecer a unos cuantos y reiteró que enfocará sus esfuerzos hacia la construcción de un modelo de transporte público, seguro, moderno, funcional y ecológico.

“Nuestro objetivo es beneficiar también al chofer que durante toda su vida ha trabajado al servicio del volante, pero impulsando a que se modernice, a que tenga mejores ingresos que lo beneficien a él y a su familia”, expresó el gobernador.

Carlos Joaquín reconoció que ha tenido en los taxistas “a los principales aliados, porque todos queremos volver a vivir seguros y salir a la calle sin ningún tipo de amenazas y en paz”.

Asamblea General del Movimiento Nacional Taxista

Durante la Asamblea General del Movimiento Nacional Taxista, y bajo los principios de orden, transparencia y justicia, el gobernador hizo un llamado al gremio para vigilar que las licencias de transporte no sean acaparadas, sino que sean otorgadas al operador y que esta persona sea responsable de cumplir la ley y modernizarse.

Nancy Valdés Vázquez, de oficio taxista, agradeció al gobernador Carlos Joaquín brindar las condiciones para que los operadores puedan capacitarse y ofrecer un mejor servicio.

“Agradecemos que el gobernador nos de la confianza y nos apoye generando fuentes de empleo y brinde mayor seguridad en el servicio de taxis”, afirmó Sergio Vélez.

En la asamblea general, estuvieron presentes Bersain Miranda Borraz, presidente del Movimiento Nacional Taxista; Erasmo Abelar Cámara, secretario general del Sindicato Andrés Quintana Roo; Rubén Aguilar, presidente del FUTV; María Elena Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, el diputado federal por Quintana Roo, Luis Alegre Salazar; Jorge Pérez Pérez, director general del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, y Silvia Damián López, directora general del Instituto Quintanarroense de la Mujer.

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Anuncios