Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Ex gobernador es declarado inocente por el Congreso Local

Ex gobernador es declarado inocente por el Congreso Local
Ex gobernador es declarado inocente por el Congreso Local

En una carta enviada a la opinión pública por parte del ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva Madrid, en el marco de su cumpleaños 71, mencionó que ha sido notificado por parte del Congreso del estado de su inocencia en el caso que se le sigue desde hace 18 años por diferentes delitos del fuero federal. Afirmó que confía en la palabra de Andrés Manuel López Obrador para que alcance la prisión domiciliaria ante las complicaciones de salud que le siguen aquejando.

Ex gobernador es declarado inocente por el Congreso Local

Ex gobernador es declarado inocente por el Congreso Local.

Villanueva Madrid, dijo que confía obtener su libertad

Villanueva Madrid, dijo que confía obtener su libertad pues el presidente Andrés Manuel López Obrador “no permitirá que permanezcan inocentes en la cárcel, como es mi caso”.

Dijo que desde hace 18 años es acusado de delitos contra la salud y lavado de dinero, siendo inocente.

Carta enviada a la opinión pública por parte del ex gobernador de Quintana Roo

Carta enviada a la opinión pública por parte del ex gobernador de Quintana Roo.

Mario Villanueva y su prueba más relevante de su inocencia

Por ello, dijo que ha depositado su fe en el Presidente, quien “ha manifestado que se me otorgará la justicia que me ha sido negada por gobierno anteriores”.

El ex mandatario estatal aseguró que la prueba más relevante de su inocencia radica en la sentencia absolutoria que el Poder Judicial Federal otorgó “al señor Alcides Ramón Magaña, El Metro, (señalado como operador del capo Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos, extinto líder del cártel de Juárez), acusado por la entonces Procuraduría General de la República de ser el dirigente de una organización de narcotraficantes asentada en Cancún.

Advirtió que está en espera de que se brinde una resolución por parte de un juez de Toluca para que se pueda brindar prisión domiciliaria ante los padecimientos de enfermedades crónico degenerativas de las vías respiratorias.

También te puede interesar: Confía Mario Villanueva Madrid en alcanzar su libertad

Más noticias para leer

Chetumal

Mario Villanueva Madrid, ex gobernador de Quintana Roo, fue llevado a una clínica privada en Chetumal, luego de presentar algunas complicaciones derivadas de males...

Chetumal

A un mes de haber cumplido un año de su arraigo domiciliario el 10 de junio pasado, el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva...

Anuncios